jueves, 26 de marzo de 2020

Un mensajito

Chic@s, buenas noches. Quiero enumeraros varios aspectos respeto a la situación extraordinaria que estamos viviendo y que a todos, en mayor o menor medida, nos está afectando.

1. Las fechas de realización de tareas son aproximadas. Y en ningún caso debéis copiar los enunciados. Ni en Lengua ni en Mates.
2. Estoy aprendiendo a usar Classroom para comenzar en el tercer trimestre.
3. En lengua vamos muy avanzados, por lo que os doy un respiro esta semana y os invito a que leáis y hagáis resúmenes para subir posiciones en nuestro panel de los sueños.
4. En mates vamos más aletargados, por eso os he subido el nuevo tema. Las fechas son todas aproximadas. En ningún momento hay que agobiarse. Y si os agobiáis, me lo decís y cambiamos el ritmo.
5. Ya no habrá más deberes hasta pasada la Semana Santa. Por lo que no debéis hacer caso a las fechas establecidas.
6. Sí quisiera tener la ficha de evaluación del tema de la proporcionalidad. Muy pocos alumnos me la han hecho llegar.
7. Os quiero muuuucho, tengo muuuchas ganas de veros.
8. Os mando un arcoíris gigante de esperanza, cariño, abrazos, ánimo, fuerza y comprensión.